jueves, 10 de enero de 2013

¡¡Ya estamos en el lío!! IGUALÁ CARIDAD

¡¡Ya estamos en el lío!! IGUALÁ CARIDAD


Este pasado miércoles 9 de enero en Sta. María, los costaleros de la cuadrilla de Ntra. Sra. De la CARIDAD, tuvieron el encuentro más esperado, la ansiada Igualá.


El ambiente no podía ser mejor, se respiraba ese aroma cual grupo de amigos les gusta, ILUSIÓN, por un año nuevo lleno de retos y progresión en nuestra cuadrilla, también por reencontrarse con los amigos del costal y revivir sensaciones tan agradables como las vividas el pasado año tanto el Triunfal Viernes Santo, como en sus previos ensayos que tanto se disfrutó.


Este año se afronta nuevos retos pero la unión de todos nosotros hará que sean menos duros para afrontarlos con soltura.
La igualá empezó con una charla previa de presentación del grupo de Capataces y auxiliares, no podemos dejar de mostrar nuestra alegría al ver a 15 incorporaciones nuevas para nuestra Sta, Madre.


Después de de casi 2 horas de Igualá, y con una sonrisa pintada en nuestros rostros, dimos por concluida la jornada, y a contar los días para empezar el trabajo.


El 30 de Enero empezamos nuestro caminar, seguro que nos guardan grandes momentos que harán la cuadrilla más grande.

Gracias a todos y cada una de las personas que hicieron posible esta multitudinaria convocatoria, desde los capataces y auxiliares, pasando por los costaleros antiguos, los que se incorporaron el año pasado y este año han vuelto y por su puesto los que este año han venido ha contribuir al engrandecimiento de esta cuadrilla, a todos GRACIAS.