sábado, 19 de enero de 2013

Horacio Blanco Pregonero para la FE


El pasado Sábado 12 Enero no solo se entregó un pergamino otorgándoles las levantas de los pasos a los costaleros de ambas cuadrillas y  también el pregón en este año tan especial para la hermandad que cumple su XXV Aniversario, y quien mejor para dar este pregón que alguien de la casa, pues si, D. Horacio Blanco, hermano de la hermandad, conoce y pertenece a la hermandad desde sus inicios cosa que le ha hecho pasar por la mayoría de los grupos de la hermandad, desde el Grupo Joven, pasando por la Priostia  y Grupo de Bordado de la hermandad. También fue  miembro de la Primera Cuadrilla del Stmo. Cristo de la FE,  persona muy querida en la hermandad a pesar de que en la actualidad vive fuera de Huelva.

Los que lo conocemos podemos decir  alto que Horacio es la persona apropiada para realzar la grandeza de la hermandad y más aún en esta importante efeméride para los hermanos de la FE. Porque conoce a la perfección a su querida hermandad y a sus hermanos.

Hombre de gran corazón y buena persona que hará un pregón a la altura de las circunstancia, con momentos emotivos por sus experiencia en nuestra hermandad que seguro que a más de uno nos hará llenarnos de nostalgia y emoción al recordar esos inicios y vivencias. Y por supuesto un pregón  lleno de sorpresas. Te esperaremos desde los bancos de Santa Maria  para darnos un paseo por tus vivencias. Gracias Horacio.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario