lunes, 8 de abril de 2013

Misa difunto e Igualá de Santa María.


Viernes Santo triste.

Tras el día gris y lluvioso del pasado Viernes Santo, que impidió realizar nuestra estación de penitencia, y la posterior noticia del fallecimiento del párroco  de Santa María Madre de la Iglesia, don Manuel Mateo, la Familia de la Fe une sus fuerzas para seguir adelante en este año tan especial por el aniversario de la Hermandad. Hoy tendrá 08 de Abril  a las 20:00h será la  Misa de  por la Defunción de D. Manuel Mateo Domínguez en la Parroquia de Santa María Madre de la Iglesia.

 

Por otro orden de cosas a lo que el costal nos concierne, la parroquia de la Santa María se empieza a preparar para la procesión de SANTA MARIA MADRE DE LA IGLESIA que este año será el próximo 04 de Mayo, y como anécdota esta fue gracias a la ilusión de D. Manuel Mateo por  que se rindiera honores a su titular mariana, con la procesión de Santa María por su barrio de Víaplana por este motivo este año será más especial que nunca.

 

 Empezamos  el próximo jueves 11 de Abril, a las 21:00h en el almacén en Calle Cristo de la Fe,  será la Igualá  y posterior ensayo preparatorio para la procesión de la Titular de la parroquia de Santa María, por eso a todos los costaleros de la Cuadrilla de La Caridad y  las dos últimas trabajadoras del Stmo Cristo de la FE,  cruces de mayo, glorias, hermanos de la hdad,  todos los que deseen pertenecer  a ambas cuadrilla del Viernes Santo quedáis invitados y convocados para echar un rato entre amigos y disfrutar del buen ambiente de Víaplana.

Recordar el Jueves 11 de Abril a las 21:00h en el Almacén calle Cristo de la Fe con el costal para ensayar porteriormente a la igualá.

Imagenen de PLACETA.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario