sábado, 2 de febrero de 2013

Empezamos los ensayos en Víaplana.

 
Ya empezamos  los ensayos en Víaplana.
El pasado lunes fue la cuadrilla del Cristo de la FE,  y posteriormente el miércoles,  la cuadrilla de Ntra. Sra. De la CARIDAD echaba a andar por las calles de Víaplana.
En este momento vamos a mostrar las imágenes del ensayo del palio de la Caridad, a espera de que nos lleguen las imágenes del ensayo del Cristo de la Fe.
El buen ambiente era palpable en las inmediaciones de Sta. María. Las ganas por ensayar era tremenda pero más aún el reencuentro debajo de las andas de la Señora con los amigos de costal que día a día se van forjando más los vínculos entre costaleros llegando a la amistad.
El ensayo fue concurrido, a parte del buen ambiente que comprobaron insitu la Huelva Cofrade que se acercan a disfrutar de los ensayos, se hizo un buen trabajo de costal que poco a poco se irá perfeccionando, y a pesar de un gran evento deportivo de peso, la asistencia al primer ensayo tuvo una gran acogida y comprometidas con sus ensayos y la cuadrilla, llegando en la actualidad, casi a cerrarse la cuadrilla. Disfruten de estas imágenes mientras nos llegan las imágenes del ensayo del Señor de La FE.
 
 
























No hay comentarios:

Publicar un comentario