lunes, 29 de octubre de 2012

COSTALEROS DE LA CARIDAD

COSTALEROS DE LA CARIDAD EL 08 NOVIEMBRE 21:00H
¡¡Ya  toca!! , Atrás quedaron las convivencias veraniegas en la Punta del Sebo, donde esta cuadrilla  pudo disfrutar de un magnifico ambiente  entorno a una barbacoa haciendo grande  a este grupo de Amigos,  Los COSTALEROS DE La CARIDAD.

 

La Siguiente cita será el próximo  Jueves 8 de noviembre a las 21:00h en la Casa Hermandad la CUADRILLA DE NTRA SRA. DE LA CARIDAD,  tendrá la primera toma de contacto oficial, donde se informará del planning de preparación  y las novedades para viernes Santo del 2013

 

Esta convocatoria no es sola para los miembros de la Cuadrilla, sino también para todo aquel que quiera pertenecer a la cuadrilla de la VIRGEN DE LA CARIDAD, recordando que todavía la cuadrilla está abierta.

 

Siguiendo la línea  de la cuadrilla respecto al año pasado,  y siguiendo las recomendaciones de la Hermandad de la Fe, os  invitamos a este momento de solidaridad para todos los asistentes a la reunión, con la novedad de  la aportación de un kilo de alimentos  no perecederos para ayudar a los más necesitados de la feligresía de Víaplana y así realzar la  advocación de Nuestra Madre de la CARIDAD.

 

Recordar el Jueves 08 de Noviembre  a las 21:00h en Casa Hermandad y aportaremos UN KILO alimentos.

 

En los próximos días iremos ampliando la información, y sin más un fuerte abrazo  y      ¡¡¡ no faltéis!!!


 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario