lunes, 10 de septiembre de 2012

COMUNICADO DE LA HERMANDAD

Comunicado de la Juta de Gobierno:

La junta de gobierno de la Ilustre hermandad de penitencia y cofradia de apostolado del Santisimo Cristo de la Fe y Nuestra Señora de la Caridad, quiere hacer el siguiente comunicado a sus hermanos:

El pasado 11, recibimos en el correo de la secretaria, una comunicacionde D Saúl García González, por todos conocidos, como el autor de la marcha para nuestra señora "Caridad en tu mirada" y cedida a la hermandad el dia 10 de Enero de 2009, con la desagradable sorpresa, de que la misma es un plagio exacto, de la macha "pasa la virgen de la victoria", de D Pablo Ojeda Jimenez.

En conversacion con el maestro de la banda de música, Hermanos Niño de Moguer, D. Juan Pinzon, le hemos puesto en antecedente estos hechos y le hemos rogado que la misma sea retirada del reperterio musical con ese título, y en el caso de que la quisieran interpretar con el título original, debería pedir permiso al autor.

Por supuesto, la hermandad ya ha hecho los trámites oportunos para que la misma no vuelva a ser interpretada sin permiso del autor, y desde aquí, queremos pedir disculpas a D. Pablo Ojeda Jimenez, reiterándonos en nuestra sorpresa y preplejidad al enterarnos de tan triste noticia.

El Secretario: D. Manuel Jesus Burgalat Laureano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario