viernes, 13 de abril de 2012

Una Semana Después de la Gloria

Una Semana Después de la Gloria.

Buenas Nuevamente, Una Semana Después de nuestra estación de penitencia quisiéramos felicitar a las dos cuadrillas de la hermandad de la Fe. Después del agotador Viernes Santo y llegar con miles de recuerdos y vivencias volvemos a trabajar en nuestro blog que es el tuyo.



Este nuevo bloque tratará sobre los  recuerdo de este Viernes Santo a través de videos, fotos y audio que iremos publicando poco a poco en nuestro blog.  También seguiremos con las entrevistas  a los costaleros de Víaplana.  No nos olvidaremos de las convocatorias y citas para los costaleros de Víaplana, el más próximo evento en este barrio es La salida gloriosa de SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA, donde se informará detalladamente del acto en este blog.



También deseamos que este blog sea parte de ustedes por eso queremos que ayudeis a engrandecer este espacio con vuestra ayuda apartando toda las cosas que tengais como fotos, videos, artículos, noticias, etc., a nuestra dirección de correos electrónica, costalerosdeviaplana@hotmail.com   Gracias de antemano.





Desde este blog la única intención es ser un punto de encuentro entre los miembros de las cuadrillas de Víaplana y pasar un rato agradable y poder recordar y disfrutar de todo lo vivido esta Cuaresma 2012 y su Viernes Santo.



No quieremos dilatar más esto sin antes FELICITAR NEUVAMENTE   a TODA La HERMANDAD DE LA FE, EN ESPECIAL A SUS CUADRILLAS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario