domingo, 4 de marzo de 2012

Hermano Mayor D. Juan Carlos I, Rey de España y Camarista de Honor Doña Sofía, Reina de España

La Junta de Gobierno de la Ilustre Hermandad de Penitencia y Cofradía de Apostolado del Santísimo Cristo de la Fe y Nuestra Señora de la Caridad quiere hacer participe a todos sus Hermanos, a la Feligresía y al público en general que en sesión extraordinaria celebrada el día 28 de Junio de dos mil diez tomó la siguiente resolución por unanimidad de los asistentes:
El nombrar CAMARISTA DE HONOR DE NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN DE LA CARIDAD, de esta Hermandad a S.M. Doña Sofía, Reina de España, en justicia a los valores refundidos y cualidades acopiadas en su persona y que esta Cofradía reconoce como causa suficiente para ello.
Asimismo:
El nombrar HERMANO MAYOR HONORARIO de esta Hermandad a S.M. D. Juan Carlos I, rey de España, en justicia a los meritos contraídos y virtudes reunidas en su persona y que esta Cofradía reconoce como causa suficiente para ello.
De este acuerdo se dio traslado preceptivo a fin de que accedieran al consentimiento de dichos nombramientos.
En Cabildo de Oficiales y dentro del Orden del día, de fecha 29 de febrero de dos mil doce, se da entrada al escrito de aceptación de ambos cargos por parte de la Casa Real y se refrenda por unanimidad el nombramiento de: CAMARISTA DE HONOR DE LA VIRGEN DE LA CARIDAD a S.M. Doña SOFIA, Reina de España y de HERMANO MAYOR HONORARIO a S.M. D. JUAN CARLOS I, Rey de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario