lunes, 28 de noviembre de 2011

  ¡¡Que Buen ratito!! Esto es lo que la pasada noche vivió la cuadrilla de Ntra. Sra. De la Caridad,  tras una presentación del Grupo de capataces y su correspondiente charla, se dio el planning del próximo año. También surgieron varias propuestas por parte de la hermandad para la cuadrilla, como una bolsa de alimentos para los propios compañeros de costal que lo están pasando mal en el silencio en este periodo de crisis, no solo estamos para pasarlo bien, esta cuadrilla nos ayudamos entre nosotros dentro y fuera del palo. También surgieron varias propuestas por parte de los costaleros que se estudiaran minuciosamente por parte de la Hdad. y los capataces.
Después de un rato de charla formal, se dio paso a una convivencia entre costaleros de Caridad, el buen ambiente que reina en esta cuadrilla se hizo presente una vez más, cosa que me hace sentirme orgulloso de formar parte de esta maravillosa cuadrilla.

En otro orden de cosas, el próximo día 3 de Diciembre la cuadrilla de la Caridad y sus respectivas parejas, novia, hijos,  y/o mujeres tendrá una particular Comida de Hermandad donde seguiremos haciendo honor a la Unión de este pequeño grupo que poco a poco se está haciendo grande. Para asistir a dicha cena ponerse en contacto con cualquier miembro del grupo de capataces o con El Titi en su papelería ACUARELA.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario